lastapril Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 (edited) Hola, en la pagina del carrito no se actualiza los precios al hacer click en añadir o quitar productos con los botones + y -, y si le doy a liminar no deja el total a cero Saludos Carlos Edited November 3, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted October 7, 2014 Author Share Posted October 7, 2014 Me olvidaba, he probado tambien con la plantilla default y me sucede lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 ¿En la consola de errores del navegador? (Boton derecho del ratón -> Inspeccionar elemento -> Console) ¿Te salen errores de javascript? ¿Tu web supongo que no es posible verla? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted October 7, 2014 Author Share Posted October 7, 2014 En console, solo sale un error referente a google maps añadido con shortcode, la web es cmykgraphic.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Me cole.. ¿Veo que tienes activado el pedido 1 paso, te pasa lo mismo cuando lo dejas normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Ya se soluciono, era un problemas en los js Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Ya se soluciono, era un problemas en los js ¿Qué js fueran los causantes? (Estoy intrigado) Por cierto, se te ha olvidado añadir la palabra "Solucionado" en el mismo titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/, si solucionado quedo el tema xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 Los Js de la plantilla estaban mal, los sustitui por los de la default y se soluciono,eran los relacionados con el carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Los Js de la plantilla estaban mal, los sustitui por los de la default y se soluciono,eran los relacionados con el carrito ¿Y no pedistes que te los mandara actualizados el autor de la plantilla? ¿Es un plantilla de pago u gratis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 directamente despues de unos dias esperando lo revise, ya que no contestaban Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 (edited) Ummm vaya otro tema olvidado, no se cuantos temas olvidados me he dejado por el foro. Bueno, me alegro de que hayas podido solucionar el problema. Por cierto, si el resumen del carrito de la plantilla que usabas tenia algun efecto especial, ten cuidado con el cambio de los js, si el efecto era el mismo, entonces no ahí problema en cambiar lo js como los has cambiado. Saludos, PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Edited November 3, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts