valerydjjazz Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 (edited) Hola, buenas tardes. Es mi primer mensaje, no he visto ningun hilo para presentaciones, con lo que si lo hay, disculpen las molestias. Voy con mi pequeño problema con la tienda de mi cliente. Es una tienda que vende Cursos . Mi cliente quiere que cuando un cliente virtual compre un curso, al terminar de pagarlo, le salga un link en el que poder descargarse dicho curso. He visto que en los productos se le puede adjuntar un archivo, pero ese archivo se puede descargar antes de hacer la compra, con lo que esa opción esta descatalogada. Esa es la opción que quiere mi cliente para que una vez comprado, salga dicho archivo para descargarse. Hace falta descargarse algún modulo para ello ????? O hay alguna manera mas sencilla de ocultar el archivo y que luego se desoculte????? Soy un poco novel con prestashop, es mi primera tienda que hago con lo que estoy un poco perdido.... Espero haberme explicado bien. Un saludo y muchísimas gracias Edited October 16, 2014 by nadie Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 (edited) Hola, buenas tardes. Es mi primer mensaje, no he visto ningun hilo para presentaciones, con lo que si lo hay, disculpen las molestias. Voy con mi pequeño problema con la tienda de mi cliente. Es una tienda que vende Cursos . Mi cliente quiere que cuando un cliente virtual compre un curso, al terminar de pagarlo, le salga un link en el que poder descargarse dicho curso. He visto que en los productos se le puede adjuntar un archivo, pero ese archivo se puede descargar antes de hacer la compra, con lo que esa opción esta descatalogada. Esa es la opción que quiere mi cliente para que una vez comprado, salga dicho archivo para descargarse. Hace falta descargarse algún modulo para ello ????? O hay alguna manera mas sencilla de ocultar el archivo y que luego se desoculte????? Soy un poco novel con prestashop, es mi primera tienda que hago con lo que estoy un poco perdido.... Espero haberme explicado bien. Un saludo y muchísimas gracias Al crear o editar un producto, fijate en su ficha de edición que tienes una opción llamada: Producto virtual (servicios, reservas, productos descargables, etc.) que permite asociar a producto un fichero, que solo podra ser descargado una vez haya sido comprado el prodicto. Edited October 7, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valerydjjazz Posted October 7, 2014 Author Share Posted October 7, 2014 Muchísimas gracias compañero. Si lo que decía, era mucho mas fácil de lo que yo me estaba pensando. De verdad, q muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 Muchísimas gracias compañero. Si lo que decía, era mucho mas fácil de lo que yo me estaba pensando. De verdad, q muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magali ferber Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 Hola Valery y Victor, Gracias a ambos por participar en el foro. Queria simplemente agregar al comentario de Victor (nadie) sobre colocar "Solucionado", que para poder mejorar el rendimiento del foro es importante tambien nombrar los temas con palabras claves para que luego salte en busquedas de futuros usuarios que posiblemente tengan la misma duda. Valery, por favor edita el titulo a algo mas representativo de tu pregunta. Por ejemplo: [solucionado] Productos con descarga. Desde ya muchas gracias. Saludos, Maggie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts