Jump to content

Nueva colaboradora para la Comunidad de PrestaShop

magali ferber

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy muy contenta de poder unirme al Foro de la Comunidad de PrestaShop en Español. Me llamo Maggie y voy a estar disponible para responder cualquier pregunta, comentario o propuesta que tengan sobre PrestaShop. Les cuento sobre mí. Nací en Uruguay, el paisito que esta entre Argentina y Brasil. Vine a Miami hace tres años y ahora estoy acá trabajando en PrestaShop.

Mi objetivo es hacer que tengan la mejor experiencia de comunidad, a través de las discusiones en nuestro foro. Voy a hacer todo lo que pueda para establecer una buena relación con ustedes y crear un ambiente agradable para intercambiar ideas y ayuda.

No duden en contactarme con comentarios, consultas, dudas o propuestas que tengan. En definitiva, sus opiniones son las que nos ayudan a mejorar nuestro producto y a poder brindarles un programa cada vez mejor.

Quedo a su disposición.

Saludos,

Maggie

• Like 6

Bienvenida Maggie, si tienes la misma paciencia que Nadie y aunque sea solo un 10% de los conocimientos que tenia él, harás una gran labor.

Y digo esto porque me da la impresión de que los lectores de este Foro nunca hemos agradecido lo suficiente a Nadie, las horas que ha perdido ayudando a los demás.

Muchas gracias Nadie, te deseo lo mejor y este Foro desde que ya no estas no es el mismo, que no se me ofenda ningún otro colaborador.

Un cordial saludo y vuelvo a dar la bienvenida y mis mejores deseos a Maggie.

• Like 2

• 2 weeks later...

Hola, mi nombre es Danilo y tengo pocos meses con la tienda on-line pero ahora se presenta una dificultad y es que cuando un cliente me quiere comprar y empieza a rellenar los datos de cliente, hay una parte que le pide un "estado" y de allí no avanza y por consiguiente el cliente abandona la pagina sin comprar.

Como puedo modificar la data de entrada del cliente?  ya que tambien quería simplificarla porque pide muchas cosas y el cliente también abandona la pagina por eso.

Hola, mi nombre es Danilo y tengo pocos meses con la tienda on-line pero ahora se presenta una dificultad y es que cuando un cliente me quiere comprar y empieza a rellenar los datos de cliente, hay una parte que le pide un "estado" y de allí no avanza y por consiguiente el cliente abandona la pagina sin comprar.

Como puedo modificar la data de entrada del cliente?  ya que tambien quería simplificarla porque pide muchas cosas y el cliente también abandona la pagina por eso.

Tienes que crear un tema nuevo en el foro con tu duda, tal como se comenta en las normas del  foro. (1 duda, un tema nuevo)

El desplegable de estado aparece porque  tienes señalado en la configuración de los paises (localización -> paises) que contienen estados.

Otros campos no obligatorios, los puedes quitar desde el formato de la dirección en la pestaña Localización -> Paises o ocultandolos por css o en el tpl, ahora para los obligatorios tienes que tocar mas cosas.

Edited by rafaelamargo (see edit history)
  • Like 1

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas , Bienvenida seas a este foro, que para personas como yo con poco conocimiento de prestashop y con la ayuda de los forista he ido aprendiendo un poquito mas de este fabuloso programa, espero contar con ustedes en este largo camino de aprender sobre prestashop, muchisimas gracias adelantada a todos ustedes en nombre de cada uno de los integrantes del foro en español, desde aqui caracas venezuela.

Felicidades y de nuevo bienvenida

luis alfredo machado

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...