Josele Hernández Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 Buenas tardes: Tras darle muchas vueltas a la multitienda y viendo que tiene demasiadas carencias para hacer algo serio, por ejemplo gestión de correos, numeración de facturas, etc, me he decidido a crear un prestashop completamente paralelo para la gestión mayorista de nuestra tienda. La idea es hacer un sitio web espejo de lo que tengo, actualizar este a la ultima, o mas estable, versión del prestashop 1.6, hacer un backup de la base de datos y de los directorios, especialmente los de imágenes, borrar todo, hacer una instalación nueva limpia y restaurar tan solo lo necesario e imprescindible. De ahí las siguientes preguntas: - Que directorio tengo que restaurar para restaurar las imágenes de los productos. - Que tablas he de restaurar para restaurar los productos. Lo que no quiero conservar por ejemplo, son datos de pedidos y de clientes. Creo que eso sería todo. Muchas gracias por la ayuda. -- Josele Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts