Jump to content

Internal Server Error en CSV Import

girl2014

Recommended Posts

Hola, 

Actualmente tengo una tienda online funcionando en un servidor compartido. Pero finalmente me he decido a hacer la migración hacia un VPS por los diferentes problemas que ocasiona en la importación de más de 100 artículos. 

Estoy realizando pruebas de importación a través del csv en el VPS y modificando los diferentes limites en el php.ini a:

memory_limit - 1G

max_execution_time - 3000

max_input_time - 3000

post_max_size - 512M

upload_max_filesize - 512M

y el tiempo de ejecución de FastCGI a:

FcgidIOTimeout - 1800

Reinicio apache....

Después de esta modificaciones solo me permite subir un máximo de 600 artículos. Sobrepasado el límite aparece el error "Internal Server Error"

¿alguna sugerencia?

Gracias, 

Hola, 

Actualmente tengo una tienda online funcionando en un servidor compartido. Pero finalmente me he decido a hacer la migración hacia un VPS por los diferentes problemas que ocasiona en la importación de más de 100 artículos. 

Estoy realizando pruebas de importación a través del csv en el VPS y modificando los diferentes limites en el php.ini a:

memory_limit - 1G

max_execution_time - 3000

max_input_time - 3000

post_max_size - 512M

upload_max_filesize - 512M

y el tiempo de ejecución de FastCGI a:

FcgidIOTimeout - 1800

Reinicio apache....

Después de esta modificaciones solo me permite subir un máximo de 600 artículos. Sobrepasado el límite aparece el error "Internal Server Error"

¿alguna sugerencia?

Gracias, 

Sin subir esos parametros te sube menos de 600, pero subiendolos a como los tienes si te sube 600 ¿no? ¿O teniendo como tengas los valores te sube como maximo 600?

Porque yo entiendo que comentas que has subido esos parametros y te deja a subir a 600, por lo que por lo que comenta jesa, si los subes a un valor mas alto te tiene que dejar mas, sino te deja subirlos esto ya puede pasar a ser por limitaciones propias de tu VPS... y tendrias que ir importando los csv por partes..

Yo probaría a subir el max_ejecution_time, creo que en algunas tiendas lo he tenido hasta a 18000

Y ya de paso te diría que cambies el max_input_time a 10000

Cuantos productos quieres importar? 

He cambiado esos valores a los que me comentas y sigue ocurriendo lo mismo...

Los productos son un total de 7000.

Sin subir esos parametros te sube menos de 600, pero subiendolos a como los tienes si te sube 600 ¿no? ¿O teniendo como tengas los valores te sube como maximo 600?

Porque yo entiendo que comentas que has subido esos parametros y te deja a subir a 600, por lo que por lo que comenta jesa, si los subes a un valor mas alto te tiene que dejar mas, sino te deja subirlos esto ya puede pasar a ser por limitaciones propias de tu VPS... y tendrias que ir importando los csv por partes..

Sin los parámetros no llega a subir ni los 100, se queda en unos 80.  Y cambiando los valores no sobrepasa de los 600. Aún aumentándolos.

He hablado con los del VPS y parece ser que no hay ningún tipo de limitación.

Posiblemente te falte algún parámetro que cambiar. Una prueba que puedes hacer es cronometrar el tiempo que tarda en dar el error con unos parámetros y con otros. A mi me ha pasado que subía el max_ejecution_time y siempre dabe el error a los 5 minutos...

Al final cambiaron alguna configuración desde el hosting y se soluciono. El problema de los VPS es que hay que saber manejarlos, sino el problema es mayor porque en muchos casos no dan soporte y el valor que te he dado a mi me lo han puesto en loading sin tener VPS. 

Posiblemente te falte algún parámetro que cambiar. Una prueba que puedes hacer es cronometrar el tiempo que tarda en dar el error con unos parámetros y con otros. A mi me ha pasado que subía el max_ejecution_time y siempre dabe el error a los 5 minutos...

Al final cambiaron alguna configuración desde el hosting y se soluciono. El problema de los VPS es que hay que saber manejarlos, sino el problema es mayor porque en muchos casos no dan soporte y el valor que te he dado a mi me lo han puesto en loading sin tener VPS. 

He leído varios hilos en el foro y he probado diferentes alternativas que he visto que podían funcionar en cuanto al VPS y no ha habido forma. He cronometrado el tiempo y sí, no dura más de 5 minutos.

No soy experta en gestión de VPS, pero la verdad es que tampoco me dan soporte. 

He probado instalando sobre el mismo dominio un prestashop totalmente limpio con otra bd, importando el mismo csv de productos. En este caso me importa el doble, es decir unos 1200. Esto aún me desconcierta más....

Pues si, esto es más raro aún que te deje insertar más con un prestashop limpio. 

Cuando contratas un VPS se supone que es porque sabes configurarlo por eso no te dan soporte. No se qué posibilidades tienes, pero creo que tu problema no es de usar un servidor compartido o no, sino que depende de la configuración del mismo. Si puedes yo me cambiaría de plan que te ahorraras un dinero y problemas si no tienes los conocimientos necesarios. Después ya habría que valorar si el hosting que tienes te permite aumentar estos datos o no...

Otra opción que se me ocurre es que si estás importando los productos con fotos, eso relentiza mucho...prueba a insertar los productos sin fotos y después haces otro import para que te actualice las fotos. Si con todo esto no te vale, lo último es que partas los ficheros en 500 productos y los subas uno a uno.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...