decdro Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 (edited) Creo que va aqui Hola amigos Acabo de actualizar un theme blackhawk1.3 ,decia que era compatible con prestashop1.5.2 pero me dio error ,al poner de nuevo el tema por defecto me he en contrado con el mensaje de que me faltan 159 archivos soy novato novato,tengo la pantalla en blanco en front end (el backend si me sale) y no sé como meterle mano. no tengo acceso al ftp por ahora para meterme en el config ayuda jelmi y gracias Archivos que faltan (139) modules/blockcurrencies/blockcurrencies.css modules/blockcurrencies/blockcurrencies.php modules/blockcurrencies/blockcurrencies.tpl modules/blockcurrencies/index.php modules/blockcurrencies/logo.gif modules/blockcurrencies/logo.png modules/blockcurrencies/img/block_languages_top_p_bg.png modules/blockcurrencies/img/index.php y muchos mas que no he puesto www.dsnstore.com tengo el mismo post en bug pero no se como borrarlo Edited October 7, 2014 by decdro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 desinstala esos modulos desde el backoffice y despues reinstalalos Link to comment Share on other sites More sharing options...
decdro Posted October 7, 2014 Author Share Posted October 7, 2014 (edited) Gracias lastapril por el aporte Solucionado Me ha dado problemas la plantilla Blackhawk al instalarla,luego lo desinstalé y se acabó el problema. Utilicé el método de ver los bug en pantalla. Instale los archivo que faltaban por ftp. Ahora no me sale el slider que tenía antes, supongo que tendré que volver a instalarlo,no? Gracias Edited October 7, 2014 by decdro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 Comprueba si los tienes en el servidor y si no los tienes resubelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts