Alex Sanchez Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 Hola buenas , tengo el siguiente problema. En mi tienda he instalado los 3 metodos de pago : Paypal , Transferencia Bancaria , Contra Rembolso cuando voi a probar a hacer un pedido con transferencia bancaria o contra rembolso se queda la pagina en blanco y el cliente no puede ver los datos de la cuenta ni nada , y lo mismo pasaria con el de contra rembolso se queda la pagina en blanco y no puede ver que su pedido se a efectuado y tal... el link cuando se queda la pagina en blanco es este : /index.php?fc=module&module=bankwire&controller=validation&id_lang=1 El caso esque aunque al cliente se le queda la pagina en blanco , yo en el back end si que recibo el pedido. Le asigno su estado y el cliente recibe un email confirmandole todo. Pero claro quiero arreglar lo de la pagina en blanco. Bueno despues de este testamento os agradezco si habeis leido esto jejej Haber si alguien me puede hechar una mano , jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted October 9, 2014 Author Share Posted October 9, 2014 Nadie puede ayudarme ??? :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-ackal Posted October 10, 2014 Share Posted October 10, 2014 Nadie puede ayudarme ??? :( :( :( desactiva el modulo de ebay, no se el motivo. pero me paso igual 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted October 10, 2014 Author Share Posted October 10, 2014 Anda.. Pues ahora lo probare jeje muchas gracias!! Pero entonces no hay manera de tener esos 3 metodos de pago correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts