BBmag Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 (edited) Muy buenas, Estoy terminando de montar una tienda en la versión 1.6.0.9 y me encuentro con muchos problemas. He estado leyendo varios post y veo que no soy el único. Pongo todos los datos a ver si es algo que tengo mal configurado. El tema es que quiero hacer un pack de 4 productos para comprarlos a un precio reducido, en los que 2 de ellos tienen varias opciones con muchas variables cada una (talla, color, material, etc.) y otros dos sin ninguna opción. - En uno de esos productos permito la compra sin stock (muchas combinaciones que harían imposible tenerlos todos físicamente) ya que lo encargo bajo pedido y lo recojo en 2 horas. - Cuando estoy haciendo el paquete me sale el mensaje: "Usted debe tener un almacén común entre este paquete y su producto". Que no tengo ni idea qué es ni a qué se refiere. No sé si van por ahí los tiros pero el resto de productos tienen stock suficiente, y el otro se puede comprar fuera de stock. - La pestaña "paquete", al pinchar sobre ella, se queda en blanco. No sé qué hay ahí porque no veo nada. - Si acepto el pquete tal cual lo tengo puesto, al ir al pack un cliente, no aparecen ninguna de las opciones de compra (talla, color, material, etc) pero si me aparece abajo los productos que componen el paquete para comprarlos por separado sin ningún descuento. A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz, lo tengo todo listo para sacar la tienda hace una semana pero este tema de los packs me está volviendo loco. Alguan solución, un módulo mágico ..... , algo ... Gracias. www.zonabodyboard.com/shopp Edited October 7, 2014 by BBmag (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vulvar Posted November 1, 2014 Share Posted November 1, 2014 A mi me pasa exactamente lo mismo, por favor, ¿alguien podría ayudarnos? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pimpuladin Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Hola Estoy aún en entorno de pruebas con la pasarela de pago. Aunque el pack ponga 0 artículos se crea y se puede vender. ¡El stock del PACK empieza a ponerse a negativo y el de los productos no se modifica! Salvo que mantengamos en el stock unidades no disponibles para la venta en la gestión de existencias no veo forma de vender PACKS. Puedes tener cierta cantidad reservada y no vendible. "Gestión de exixtencias" => Añadir existencias y marcar " ¿Usable para venta?" como NO No se me ocurre otra forma. Claro que llevará un control y gestión manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pimpuladin Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 He encontrado estohttp://forge.prestas...owse/PSCSX-2818Parece que hay una versión más reciente con parches adecuados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kustompixel Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 He encontrado esto http://forge.prestas...owse/PSCSX-2818 Parece que hay una versión más reciente con parches adecuados. Hola Pimpuladin, Me acabo de tomar con "este problema de los packs", estoy empezando con mi primera tienda y o no entiendo, o no se me actualiza el "modulo", pero me pasa eso. En enlace que mencionas, no me queda claro de si lo han solucionado, si recomiendan instalar otro modulo o si la solución es cosa de configurar los productos de alguna manera concreta. No sé si el mensaje quedará en el olvido, pero gracias de antemano de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pimpuladin Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Hasta donde yo miré, un desarrollador mantiene una línea de desarrollo (fork que llaman) actualizada a 14 de Noviembre 2014 donde dice haber hecho las modificaciones correctas. Es la versión 1.6.0.12 https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/compare/0d12be72f8f5...08a982dc8a12 Se trata de una versión completa, es decir, no te bastará con implementar los cambios que aparecen en esa página (yo lo intenté) sino que es requisito la instalación completa de prestashop. Eso lo leí en alguna respuesta que el desarrollador daba. No soy un experto, pero recomiendo que primero se instale en local, se pruebe y se pase a producción. También podemos esperar a que la línea maestra de prestashop se actualizaq e incluya esos cambios en su versión estable ¿ 1.6.0.10 ? Yo tengo pendiente instalarlo en local y probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kustompixel Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Actualicé a través del modulo 1-Click ahora que tengo la tienda por rellenar de productos (tengo unos pocos para ir ajustando todas las cosas) y nada (1.6.0.11), creo almacén conjunto para los productos pero la pestaña de paquete se queda en blanco. Tampoco puedo asegurar que tenga todo bien, que soy muy novato con prestashop. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 Alguien ha dado con la solución a este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts