Jump to content

Configuración de hook para que un modulo se vea en un lugar o otro (SOLUCIONADO)

vickthikor

Recommended Posts

Hola compañeros

tengo un modulo que lo acabo de instalar , es simple es un modulo de menú vertical que va por categorías ... muy fácil y intuitivo. 

os dejo un enlace para que lo podáis descargar en este apartado del Foro:

http://www.prestashop.com/forums/topic/112572-blockslidingcategories-v10-question/

Mi problema es que me gustaría que este modulo no apareciera en la pagina principal, pero si que apareciera dentro de una subcategoria o de la sub sub categoría de una categoría madre. la version de mi prestashop es 1.5.6

Alguien me podría ayudar a absorbente este problema que tengo ??

Gracias de antemanos a todos los que participáis en el foro

Edited by vickthikor (see edit history)

Prueba a entrar en el modulo y arriba haz click en configurar hooks, en los hooks que pone que esta el modulo haz click en modificar y en la ventana que se abre puedes seleccionar en que pagina no se muestra ese modulo, si no quieres que salga en el home dale a index y guarda 

Muy buenas Lastapril, 

Si esa a sido la solución que he encontrado, que lastima no haberte leído antes porque me he tirado toda la mañana intentándolo... y lo acabo de descubrir !! que felicidad me ha dado !

Osea que hay modulos que puedes instalar y puedes "capar " ó hacer que no salgan en las paginas que no tu no quieras, la verdad que me a sorprendido mucho que prestashop trajera esta opción.

Para el que le pueda servir Lastpril ha dejado la solución bien clara en el pos anterior.

Muchas gracias Lastpril por contextar, y me alegro de que todos los días se aprende algo nuevo

:)  :)  :blink:  :ph34r:  ;)  ;)  ;)   

Estimad vickthikor,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Alguien me podría aconsejar algún menú vertical que deje ver todas las subcategorias, necesito que sean como mínimo 5 subcategorias.???

alguien conoce algún modulo ?? 

saludos

En la configuración del módulo (dentro de la pestaña modulos -> modulos) llamado "Bloque de categorías", tienes una opción llamada:

Nivel máximo
En esa opción indicas que hasta que nivel quieres que se despliegue los listados de subcategorias. (Pruebalo)

Adjunto Imagen, para que veas a la opción a la que me refiero:

sybc.png

---

Para nuevas dudas tienes que crear un tema nuevo en el foro (1 duda por tema)

Como has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, cierro el tema actual

Edited by nadie (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...