Jump to content

Solucionado Problemas con modulo plblog prestashop 1.6

lastapril

Recommended Posts

Hola, he desinstalado el modulo plblog, pero tengo algunos problemas, 

he borrado la carpeta del modulo y todas sus entradas en la base de datos, pero en el htaccess me sigue creando esto 

# Blog
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.mitienda.com$
RewriteRule ^([a-z/]*)blog/all-post.html$ %{ENV:REWRITEBASE}modules/plblog/frontent/all-post.php?simpleurl [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z/]*)blog/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]*)-([a-zA-Z0-9-]*).html$ %{ENV:REWRITEBASE}modules/plblog/frontent/details.php?simpleurl&plcn=$2&plidp=$3&plpn=$4&.php [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z/]*)blog/([0-9]*)_([a-zA-Z0-9-]*).html$ %{ENV:REWRITEBASE}modules/plblog/frontent/list-post.php?simpleurl&plidc=$2&plcn=$3&.php [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z/]*)blog/tag/([a-zA-Z-1-9-]*)_([0-9]*).html$ %{ENV:REWRITEBASE}modules/plblog/frontent/list-tags.php?simpleurl&pltn=$2&plidt=$3&.php [QSA,L]
y esto crea algunos confliictos, por mucho que lo borro del htaccess vuelve a aparecer, sabeis que puede estar pasando?
Saludos
Carlos
Edited by lastapril (see edit history)

Creo recordar que el módulo plbog, te instalaba varios overrides ¿Has revisado si se han borrado al desinstalarlo y en caso de que no sea asi lo has eliminado?

Tambien chequea si en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS en el listado de paginas, tienes alguna pagina relaccionada con el blog.

¿Dices que has borrado esa parte del .htaccess que lo has vuelto a subir y que te vuelve a escribir el mismo contenido? ¿Y si borras el .htaccess y desactivas y activas las urls amigables para que se genere el .htaccess de nuevo te pasa lo mismo?

---

Por cierto, hablando de blogs, creo que para la 1.6, ahí un módulo mas actualizado que es este: http://www.prestashop.com/forums/topic/317230-prestashop-blog-module/

Hola Nadie,

gracias por responder, el modulo justamente lo quite para poner el smartblog que es mas completo.

Bueno finalmente el problema es que habia 2 overrides del plblog que no habia visto, los he eliminado y ya esta solucionado, por si le pasa ha alguien en la carpeta override/classes se han de eliminar los archivos links.php y tools.php.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...