portalsangabriel Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 (edited) Hola, alguien me podría aclarar estas dos dudas de donde se realizan los cambios? 1 Cambiar las imagenes y textos del slider que viene en el theme por defecto de prestashop 1.6 2 Cambiar los enlaces de redes sociales de pie de página He buscado en todo el panel de administración y no encuentro donde ya cambie todas las demás imagenes pero estas no las encuentro y estoy revisando el foro pero ya voy bastantes paginas vistas y nada aun, alguien que me tire una soga... pero no para ahorcarme gracias!!!! Saludos a todos Javier Edited October 6, 2014 by portalsangabriel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 Hola, alguien me podría aclarar estas dos dudas de donde se realizan los cambios? 1 Cambiar las imagenes y textos del slider que viene en el theme por defecto de prestashop 1.6 2 Cambiar los enlaces de redes sociales de pie de página He buscado en todo el panel de administración y no encuentro donde ya cambie todas las demás imagenes pero estas no las encuentro y estoy revisando el foro pero ya voy bastantes paginas vistas y nada aun, alguien que me tire una soga... pero no para ahorcarme gracias!!!! Saludos a todos Javier Hola. 1- En Modulos - Slider o Diapositivas. 2- En Modulos - Bloque social. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 Hola ! Aunque ya te han dicho donde modificar, como eres nuevo y te surgirán nuevas dudas sobre temas de configuración, te recomiendo mirar para el futuro la documentacion oficial: http://doc.prestashop.com/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
portalsangabriel Posted October 6, 2014 Author Share Posted October 6, 2014 Muchas gracias Amigo!! Si que me rompia la cabeza para encontrarlo!!! Doy por terminado el tema y pongo Solucionado Saludos Javier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts