wokan09 Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 Buenas!!. Me ha salido una ultima duda para terminar unas modificaciones que estoy haciendo en mi tienda. A ver si alguien me puede echar un cable, os pongo en situacion 1 - Como PS 1.6 no trae modulo de reservas he duplicado el modulo transferencia bancaria y lo he adaptado para que cuando el cliente llegue el momento del pago le aparezca solo ese modulo (he creado un HOOK nuevo y lo he cambiado en el TPL order-payments.tpl . 2- Una vez que el cliente ha realizado la reserva y yo la he aceptado tengo la opción, desde el BackOffice de o bien irme a la página de pagos o bien de mandarle un enlace al cliente, y aqui esta el problema, al darle a IR A LA PAGINA DE PAGO me redirecciona a la URL que contiene el order-payments.tpl y claro como he modificado ese TPL me sale igual que en el paso 1, el HOOK de reservas, cuando realmente me gustaría ir a una copia de esa página pero que apuntara a otro TPL el cual quiero modificar para poner el HOOK PAYMENTS. No se si me he explicado bien la verdad, si a alguien se le ocurre algo y necesita mas datos o que me explique mejor se lo agradecería muchisimo. Un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
CharlotteV Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Hola! Perdona pero mi español no es muy bueno. Sería posible ver tu pagina? Una vez allí crearia un carro falso para ver el hook que has creado. Así sería mucho mas fácil ver lo que explicas. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts