AlexandreM Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 Hola, Estoy intentando actualizar el sitemap.xml de mi web, pero no me incluye los últimos cambios que he hecho. He estado revisando los permisos de escritura por si fuera lo que esta causando el problema pero nada. También he instalado el modulos gsitemap de versiones previas pero tampoco funciona. Alguien sabe que puede ser? Si os sirve de algo, hace poco me cambie de hosting, es posible que tenga algo que ver... Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexandreM Posted October 6, 2014 Author Share Posted October 6, 2014 Me da el siguiente error: Ocurrió un error mientras intentábamos comprobar los permisos de tu fichero. Por favor ajusta tus permisos para permitir a PrestaShop escribir un fichero en tu directorio raiz. Lo extraño es que los archivos del sitemap en el directorio raiz tiene permisos de escritura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexandreM Posted October 7, 2014 Author Share Posted October 7, 2014 Nadie sabe que puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko1988 Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 me pasa lo mismo. alguien sabe como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matthieu Malttt Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Hola a todos, (this is google translate, i'm sorry about that) Elaboramos una lista para trabajar módulo para Prestashop mapas de sitio (que trabajan en 1.5 a la última versión 1.6) que soporta multilanguages y MultiShop. También ofrece (además de todas las características solicitadas, productos, categorías, proveedores, páginas meta etc) como el blog de integración módulos. Actualmente soporta solamente PH simple Blog & Blog avanzada pero podemos hacer que sea compatible con cualquier otro si lo pides. También puede agregar o prohibir cualquier vínculo que quieres de mapas de sitio. Se puede conseguir aquí en Complementos Prestashop: http://addons.presta...le-sitemap.html Front office demo está disponible aquí: http: //ps16last.agence-malttt.fr/sitemap_index.xml No dude en hacer cualquier cosa si es necesario para mejorarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts