Losada Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 (edited) Buenas a todos, Ando modificando la plantilla default del PS 1.6 y ahora mismo tengo un problema que no encuentro solución en ningún sitio. A ver, quisiera alinear los módulos de search y carrito a la derecha y no consigo hacerlo, de igual forma quiero reducir las distancias entre las barras de infousers y topmenu para que quede menos espacio. Todo lo que consigo es modificar las distancias y alineación dentro de cada módulo. Gracias Edited October 6, 2014 by Losada (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 Creia que te referias a dejarlo en la columna derecha de la tienda que lo puedes hacer desde la pestaña modulos -> posiciones, pero veo que te refieres a alinear dicho módulo a la derecha de la cabecera, porque has decidido no mostrar el logo. Supongo que ya has intentando verlo desde firebug o inspeccionar elemento a nivel de css ¿no? ¿El logo lo has quitado desde el tpl o ocultado por css? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Losada Posted October 7, 2014 Author Share Posted October 7, 2014 (edited) Buenas "rafaelamargo", Exacto, lo que quiero es alinear a la derecha, no en la columna derecha. Al quitar el logo en el tpl se ha movido todo a la izquierda. Ya he mirado todo por el css pero no encuentro nada referente al header, de hecho en otros post he podido ver que hacian referencia a un sección del global de #header_right pero esa sección no la tengo o no la encuentro, (he usado la busqueda). Lo que me dices del firebug no lo he usado, porque no se ni que es, llevo poco tiempo con esto de codigo y no me aclaro mucho... demomento funciono con prueba y error. Ajustar la las alturas para que quede mas junto las líneas ya lo he conseguido tocando el padding_top de cada módulo, pero la alineación se me escapa y ya no se que tocar mas. Gracias por contestar. Edited October 7, 2014 by Losada (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts