Jump to content

Problemas impacto en el precio

cremas

Recommended Posts

Buenas. 

Tengo instalado el prestashop 1.6.0.8 con un tema llamado Leo-Glas y simplemente cuando añado atributos que tienen un impacto en el precio, simplemente no me aparece, aquí lo podéis ver?

http://www.crepesygofres.com/es/creperas/11-crepera-electrica-gama-confort.html

Si cambias el atributo "Medidas" debería de incrementar en 45€ el precio. Dentro del carrito si que me añade el aumento de precio, pero en la pantalla de producto, como podéis ver, no lo añade.

No se si el error puede estar en "product.js". Lo digo por que acabo de solucionar el problema de que no me muestra el precio cuando añades atributos, ahora si que aparece el precio del producto pero no añade el impacto.

Espero que entiendan el problema y agradecer de antemano cualquier ayuda.

También me valdría si alguien me puede decir donde localizar la función que gestiona el impacto del precio en los atributos.

Gracias.

También veo que no te funciona el botón para ampliar la foto del producto, y si le das a una foto se abre la foto sola. Esto me paso a mi hace unos días y no recuerdo que era lo que lo arreglaba..

Tienes razón, pues si me pudierais ayudar con eso también os lo agradecería doble, muchas gracias ;)

En la consola de errores desde google chrome, veo que te da este error:

Uncaught ReferenceError: combinationsFromController is not defined product.js:301

Revisa a ver si te falla con la plantilla por defecto, si no te falla con la plantilla por defecto, prueba meter el product.js de la plantilla por defecto en tu plantilla o comparar anbos ficheros y ver las diferencias, haz lo mismo con el product.tpl

Prueba a cambiar el archivo

tu_plantilla/js/product.js

Por el de la plantilla default

Buenas, gracias por vuestras repuestas. 

Ya he probado a cambiar los archivos product.js y product.tpl y nada hace lo mismo o peor. Tengo este problema desde el principio.

En cuanto al error que aparece en la consola, esta es la función que utiliza "combinationsFromController" dentro de prodruct.js

combID = $('#idCombination').val();
comb2 = combinationsFromController[combID];
if (comb2.price != 0)

Al principio el primer problema que me daba Prestashop, era que no mostraba los precios cuando metías atributos y eso lo resolví modificando los archivos, tal cual me indicaba en esta página.

Por cierto que a mi me fue bien con eso (si alguien lo necesita, ahí queda) pero no se si modificando estos archivos ahora he creado estos problemas derivados.

En fin espero vuestra ayuda, espero que con el material que os he pasado podáis decirme algo. 

Gracias a todos.

Vale parece que el problema que estaba teniendo con el zoom de las fotos y de más venía derivado de los cambios que hice en product.js para resolver el problema inicial que tenía en el que no me aparecía el precio del producto, cuando añadía atributos.

Lo solucioné desde este link:

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/75692e60d3ed91f7fa9fffaa89c668de5f81db81

Si lo restauro ya me muestra bien el zoom de las fotos, pero me sigue sin mostrar el precio del producto (con atributos) parece que esto es un problema de esta versión de Prestashop, alguien sabe como solucionar esto???????????

Gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...