nachoarribas Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 (edited) Buenas tardes. Le plantéo la siguiente duda. Espero que me puedan ayudar. He instalado el módulo de PAYPAL. En el ordenador y la tablet cuando doy a pagar me dice que puedo hacerlo con mi cuenta PAYPAL o con tarjetas de crédito. El problema es que desde el móvil en vez de toda esa información sale automaticamente un botón naranja que dice PAYPAL CHECKOUT. Lo que quiero es que en ambos casos me salga lo mismo que en el pc: el dibujo con las tarjetas. Por más vueltas que le doy no encuentro solución. Ayuda! Edited October 6, 2014 by nachoarribas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 tienes una version móvil que es para que se lea en pequeños smartphones, y evita que falle tambien, la versión pc carga muchas mas cosas que puede hacer que no se finalice el proceso de compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts