carscx Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 (edited) Hola, Llevo como dos semanas dandole vueltas con el soporte tecnico del hosting, para que me solucione el inconveniente, y no me dan solucion. A alguno os ha pasado? Y lo mas importante, como se soluciono? La version es: PrestaShop 1.6.0.9 Error: Por favor compruebe su configuraciónExpected response code(s) [354] but got response [Remitente vacio o no pertenece a tu cuenta (#5.3.0) ] Lo he intentado por smtp, primero porque me parece más seguro y fiable, y despues porque la opcion de mail(), no me funciona, muestra el siguiente error. Error: Por favor compruebe su configuraciónSending failed using mail() as PHP's default mail() function returned boolean FALSE. Bueno, espero por favor, si alguno me puede dar algun dato por donde solucionarlo. Gracias!!! Edited October 6, 2014 by carscx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carscx Posted October 6, 2014 Author Share Posted October 6, 2014 Pude habilitar la opcion mail() modificando tres archivos, segun este topic de este foro. http://www.prestashop.com/forums/topic/335276-error-configuraci%C3%B3n-de-email-ps16/ Pero quisiera poder usar SMTP para el envio de emails, Alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts