aixos Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 (edited) Buenas tardes tengo el módulo bankwire de PS1.6, duplicado gracias a que Ventura lo duplico. http://www.prestashop.com/forums/topic/366360-%C2%BFcomo-duplicar-el-m%C3%B3dulo-bankwire-de-prestahops-16/?do=findComment&comment=1821411 Ya esta instalado y funcionando, pero la plantilla de email que recibe el cliente es la de bankwire. El módulo duplicado se llama "newpayment" , pero no veo las plantillas de email. Las plantillas que le llegan al cliente son las de bankwire. He duplicado y renonbrado las plantillas en Mails/es , pero no actuan ¿Que hay que hacer para tener unas plantilla correctas? saludos llega esto por correo que es la plantilla de bankwire, y yo quiero la de newpayment Le agradecemos por realizar sus compras en Shops Cartier Pedido RPKKSMPTN - Transferencia bancaria pendiente Su pedido con la referencia RPKKSMPTN se ha realizado con éxito y será enviado tan pronto como recibamos su pago. Por favor, recuerde que ha seleccionado transferencia bancaria como forma de pago. Detalles para la consignación:Importe: 19,00 €Titular de la cuenta: {bankwire_owner}Detalles de la cuenta: {bankwire_details}Dirección del banco: {bankwire_address} Edited October 6, 2014 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 Has creado la plantila para el modulo duplicado y se las asociado en estados de pedido ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 6, 2014 Author Share Posted October 6, 2014 Hola , venturaHe creado las plantillas y las he renombrado , pero no las he asociado, creia que por el nombre lo hacia automaticamente.He mirado y copie la misma plantilla bankwire, ahora lo comprendo porque me llegaba esta :-) Ya esta solucionado, tal como has dicho, ir a PEDIDOs / Estados de pedido y asociar la plantilla, que sale en el desplegable. Muchas gracias, tema solucionado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts