Chitara Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 Un saludo: Tengo una base de datos que quiero restaurar en una instalación nueva, todo funciona correctamente pero el problema es que, al introducir los productos, me los asigna desde la id 1 y sucesivas, en lugar de asignar la id del producto que tenia previamente guardada en la base de datos. ¿Es posible hacer lo que pretendo? (Mantener el id viejo de los productos de la base de datos?. Muchas gracias pro adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 podrias poner en la base de datos nueva que la id no sea autoincrement(de momento) importar lo que quieres y volver a cambiarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted October 6, 2014 Author Share Posted October 6, 2014 Gracias por la sugerencia, intentaré a ver si puedo hacerlo asi, no encuentro informacion sobre este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts