fcoitino Posted October 5, 2014 Share Posted October 5, 2014 Buen día, Cuando creí que todo estaba funcionando bien, me doy cuenta que tengo un problema con el Filtro por Color en la Navegación por Facetas. La primera vez que selecciono un Color me dice "Cargando" y no hace nada! A partir de la segunda vez funciona bien. En los otros filtros (en mi caso, precio, talle y marca) no tengo problema. A alguien le ha pasado? O puede ayudarme? Mil gracias y saludos desde Uruguay, Fernando Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted October 6, 2014 Author Share Posted October 6, 2014 A nadie le ha sucedido?? Será algo del Tema (comprado)? o de la versión de PS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Los2Lados Estudio Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 Hola, A mí me pasa exactamente lo mismo. Estoy buscando una solución... si averiguo algo comento. Porque no lograrías solucionarlo, no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts