saquito Posted October 5, 2014 Share Posted October 5, 2014 Buenas tardes. Me gustaría hacer una fotografía a todos los pedidos, una vez embalados o en el proceso para adjuntar al pedido por si hubiera algún problema en el transporte, que quede constancia del envío, etc etc. Pero no encuentro ninguna pestaña para poder adjuntarlas dentro del backoficce de mi prestashop. Lo ideal sería hacerlas y que se guardaran automáticamente por ejemplo con una tablet. hacerlas desde el mismo backoficce. o que quedaran guardadas en un servidor (por aquello de no llenar el de la tienda) solo para almacenarlas y tirara de ahi. La pregunta del millón. Alguien sabe hacerlo?¿?¿ Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 edita el pedido, hay una pestaña llamada mensajes. Lo que se me ocurre es que ahi mismo le envies el mensaje con la url de la imagen (la puedes subir a facebook por ejemplo a dropbox) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted October 11, 2014 Author Share Posted October 11, 2014 Hola. Ya lo he pensado, pero no es factible. Preguntaba alguna opción pra hacer una foto por ejemplo desde una tablet directamente en el pedido y que se guarde. o algo asi. Ya se que es complicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts