chemalaso Posted October 5, 2014 Share Posted October 5, 2014 Hola amigos, acabo de instalar un Prestashop 1.6.0.6 y llevo varios días configurándolo. Hasta ayer me fui encontrando con diversos problemas que he conseguido ir subsanando, prácticamente tenía todo listo a falta de importar los productos. Pero ayer, después de añadir al Deslizante Leo un nuevo slider, me desaparecieron todas las imágenes de los distintos módulos. El caso es que en la configuración del módulo, en el backend, si que aparecen correctamente, pero en el frontend solo veo el texto. Da igual que el módulo sea un banner configurado como html o que sea un slider del deslizante. No se ve nada. A ver si a alguien por ahí le ha surgido este problema y me puede echar una mano. Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted October 5, 2014 Share Posted October 5, 2014 Es un problema de css, si comentas lo que esta en amarillo en global.css se ven. Ese display:none no tiene ningún sentido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemalaso Posted October 5, 2014 Author Share Posted October 5, 2014 Bingo Enrique!!. Muchas gracias!! La verdad no tengo ni idea de donde puede haber salido esa línea. Hombre, soy bastante nuevo en prestashop y llevo toda la semana trasteando, pero no recuerdo haber editado el global.css para nada. En fin, lo dicho, gracias por todo. Seguramente en breve tenga que pediros ayuda de nuevo antes de tener toda la web 100% operativa. Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts