luigisalas Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Jovenes, He buscado en foros, web y no he tenido suerte en encontrar algo que me permita reenviar un pedido desde el BO. Cito un ejemplo de la necesidad: Prestashop notifica de un nuevo pedido al admin y al cliente al ser generado por el cliente o desde el BO, pero que sucede si has tenido la necesidad de actualizar manualmente el pedido del cliente, supongamos el cliente te pidio reduzcas o aumentes la cantidad de un item... y al realizar este cambio Prestashop notifica por mail al cliente PERO solo refiere el pedido ha sido autorizado y requiere , obligadamente, el usuario ingrese a su cuenta (o visite la tienda como invitado) para revisar la orden... Existe alguna posibilidad de reenviar la orden completa de un cliente a su e-mail, como sucede cuando se crea la orden por primera vez? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 17, 2017 Share Posted February 17, 2017 Jovenes, He buscado en foros, web y no he tenido suerte en encontrar algo que me permita reenviar un pedido desde el BO. Cito un ejemplo de la necesidad: Prestashop notifica de un nuevo pedido al admin y al cliente al ser generado por el cliente o desde el BO, pero que sucede si has tenido la necesidad de actualizar manualmente el pedido del cliente, supongamos el cliente te pidio reduzcas o aumentes la cantidad de un item... y al realizar este cambio Prestashop notifica por mail al cliente PERO solo refiere el pedido ha sido autorizado y requiere , obligadamente, el usuario ingrese a su cuenta (o visite la tienda como invitado) para revisar la orden... Existe alguna posibilidad de reenviar la orden completa de un cliente a su e-mail, como sucede cuando se crea la orden por primera vez? Gracias, Sé que este tema es antiguo, pero por si aún no lo has resuelto o alguien más está buscando lo mismo y llega hasta aquí, este módulo hace lo que pides: https://addons.prestashop.com/en/emails-notifications/26238-resend-order-confirmation-email.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 18, 2017 Share Posted February 18, 2017 Sé que este tema es antiguo, pero por si aún no lo has resuelto o alguien más está buscando lo mismo y llega hasta aquí, este módulo hace lo que pides: https://addons.prestashop.com/en/emails-notifications/26238-resend-order-confirmation-email.html Por favor no utilice hilos para promocionar módulos propios. Gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts