Jump to content

Cambiar css en Prestashop 1.6

franwalverde

Recommended Posts

Buenas tardes, en primer lugar me presento, soy Fran Valverde y soy bastante nuevo en prestashop, he usado otros cms pero este concretamente no. Estoy toqueteando y adaptandome a la plataforma y la verdad, para cualquier tontería necesito buscar por el foro.

Mi problema viene al intentar cambiar u ocultar los botones del homeslider, estoy tocando el homeslider.css pero no se reflejan los cambios en la web.

Cualquier ayuda será bienvenida. Un saludo y gracias de antemano.

Ok, lo seguiré. Es que por lo que veo la gran mayoría usan prestashop 1.5, ya no se si es porque es relativamente nuevo el 1.6, por la complejidad de la migración o por la dificulta de adaptarse a la nueva versión.

Muchas gracias quimfrcr

Te en cuenta que cambiar cosas por css en  la plantilla de la 1.6, es delicado si no tienes conocimiento de css, porque al ser responsible se adapta a las distintas resoluciones de la plantilla.

Firebug o inspeccionar elemento como te ha dicho quimfrcr esta muy bien y te ayuda a detectar en gran parte de los casos el fichero css a modificar, pero ten cuidado con las modificaciones.

Siguiendo los vídeos me han ayudado a entender mejor el funcionamiento de prestashop pero no me han aclarado mi problema.

Grafaellamargo lo tendré en cuenta. Si tengo conocimiento de css lo que no se bien aun es como funciona internamente prestashop pero poco a poco lo voy cogiendo. El problema es que no se porque no afectan mis cambios a la plantilla.

Usando firebug ya me dado cuenta que se trata de la clase bx-controls-direction que esta dentro de theme/css/modules/homeslider/homeslider.css , le cambio cualquier cosa a este documento y la web ni se entera.

Mi intención se poner los botones mas pequeños.

thump_9101755captura-de-pantalla.png

Pd: tengo activado Forzar compilación en Rendimiento.

Un saludo y muchas gracias por cualquier aporte

Ves aesta ruta themes/tuplantilla/css/modules/homeslider/homeslider.css y el la linea 129 ques es asi

#homepage-slider .bx-wrapper .bx-controls-direction a {
position: absolute;
bottom: 10px;
outline: 0;
width: 52px;
height: 52px;
text-indent: -9999px;
z-index: 9999;
border: 2px solid white;

dejalo asi

display: none;
}
  • Like 1

Ves aesta ruta themes/tuplantilla/css/modules/homeslider/homeslider.css y el la linea 129 ques es asi

dejalo asi

display: none;
}

gracias por el aporte  de verdad te lo agradezco en el alma porq buen rato que tenia buscado donde hacerlo pero tengo una dura de casualidad sabrás como modificar esos botones es que yo quiero cambiarlos por algo como esto

post-826006-0-00828100-1412736258_thumb.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...