arturin1977 Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 (edited) Buenos días, tras realizar una instalación limpia desde cero (en local con wamp) en la versión 1.6.0.5, y añadir 600 productos a mano, llego un día y la cosa se había escacharrado, no sé porqué la verdad. Bueno, el tema es que quise exportar productos, descripciones, categorías etc etc por medio de phpMyadmin y hasta ahí bien, genero la consulta, exporto las lablas que necesito para ello y las importo a una instalación limpia de nuevo, la cual funciona a la perfección excepto que las descripciones y combinaciones sólo me aparecen en ciertos productos, no en todos como debería, y hasta ahí llego yo. Comprobando la base de datos, por ejemplo en ps_products_lang aparecen todas las descripciones de los productos pero no aparecen en la ficha del producto, aunque como sí he dicho, en algunos productos si que aparece. Alguna idea ?? Gracias Edited October 4, 2014 by arturin1977 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 (edited) Buenos días, tras realizar una instalación limpia desde cero (en local con wamp) en la versión 1.6.0.5, y añadir 600 productos a mano, llego un día y la cosa se había escacharrado, no sé porqué la verdad. Bueno, el tema es que quise exportar productos, descripciones, categorías etc etc por medio de phpMyadmin y hasta ahí bien, genero la consulta, exporto las lablas que necesito para ello y las importo a una instalación limpia de nuevo, la cual funciona a la perfección excepto que las descripciones y combinaciones sólo me aparecen en ciertos productos, no en todos como debería, y hasta ahí llego yo. Comprobando la base de datos, por ejemplo en ps_products_lang aparecen todas las descripciones de los productos pero no aparecen en la ficha del producto, aunque como sí he dicho, en algunos productos si que aparece. Alguna idea ?? Gracias ¿Qué tablas (nombre tablas) has exportado o de que tablas has exportado los datos y como los has importado luego? ¿A pelo? ¿Con algun gestor (no me refiero a phpmyadmin)? ¿Puedes subir un extracto de la base de datos, al foro para que lo veamos todos? Edited October 3, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturin1977 Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 ¿Qué tablas (nombre tablas) has exportado o de que tablas has exportado los datos y como los has importado luego? ¿A pelo? ¿Con algun gestor (no me refiero a phpmyadmin)? ¿Puedes subir un extracto de la base de datos, al foro para que lo veamos todos? Pues la verdad que las exporté en sql y las importé por medio de phpmyadmin sin más en una instalación limpia y añadiendo la sentencia Drop Table al exportar Exporté todas las ps_attribute ps_product ps_image ps_manufacturer Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturin1977 Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 ¿Qué tablas (nombre tablas) has exportado o de que tablas has exportado los datos y como los has importado luego? ¿A pelo? ¿Con algun gestor (no me refiero a phpmyadmin)? ¿Puedes subir un extracto de la base de datos, al foro para que lo veamos todos? Pues me respondo a mi mismo, al exportar las bases de datos, se habían duplicado los id de los productos, así que eliminando los duplicados de la tabla ps_product_lang solucionado y todo rodando de nuevo, lo cambio a solucionado. Gracias de todas maneras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 Pues me respondo a mi mismo, al exportar las bases de datos, se habían duplicado los id de los productos, así que eliminando los duplicados de la tabla ps_product_lang solucionado y todo rodando de nuevo, lo cambio a solucionado. Gracias de todas maneras. Ammmmm, bueno lo importante es que lo hayas solucionado. Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturin1977 Posted October 4, 2014 Author Share Posted October 4, 2014 Si, ya está, no había tenido tiempo de hacerlo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmrp Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 Hola: Tengo un problema, parecido, lo que ocurre es que mi prestashop viene de anteriores actualizaciones, la 1.2, 1.3, 1.4, y 1.5. Hasta ahora siempre me ha funcionado a la perfección, arreglando alguna cosilla. Hace un par de meses instale la versión 1.6.0.9. Todo funciona más o menos bien, pero tengo errores con los estados de los clientes, no pueden registrarse, ni pasar pedidos, etc, etc; no puedo cambiar los colores u tipos de letras en mi página, etc, etc. Esta instalación a la que me refiero es una actualización. Esta semana ya desesperado he instalado un Prestashop nuevo pero de nueva instalación y me he quedado sorprendido de las funcionalidades que lleva este con la actualización que tengo yo (muchas cosas no me funcionan). Mi pregunta es: ¿Que debo hacer y como hacerlo para pasarme todos los datos de mi prestashop averiado al prestashop actual? Antes de tocar nada, espero vuestra opinión. Saludos de José María www.sklas.com/tiendaonline/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts