fbmj_lorca Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 (edited) Hola. El módulo de productos destacados v1.4, en prestashop 1.5.6.1, al poner 12 productos a mostrar no los mostraba. mantenia los 8 por defecto. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora no se me muestra en la página principal. No se ve. Esta en el hook, displayheader, pero, no se muestra. Podriais hecharme un cable. a partir de aqui no se como puedo solucionarlo. como hacer que se muestre otra vez en la pagina principal. A la espera de contestacion. Atentamente Francisco. Saludos y muchas gracias. Edited October 3, 2014 by fbmj_lorca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturin1977 Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Hola. El módulo de productos destacados v1.4, en prestashop 1.5.6.1, al poner 12 productos a mostrar no los mostraba. mantenia los 8 por defecto. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora no se me muestra en la página principal. No se ve. Esta en el hook, displayheader, pero, no se muestra. Podriais hecharme un cable. a partir de aqui no se como puedo solucionarlo. como hacer que se muestre otra vez en la pagina principal. A la espera de contestacion. Atentamente Francisco. Saludos y muchas gracias. Asegurate que tengas clicada la opción en forzar compilación si se modifica la plantilla, después intenta borrar la caché en rendimiento y refresca la página front end pulsando Ctrl+F5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Hola. El módulo de productos destacados v1.4, en prestashop 1.5.6.1, al poner 12 productos a mostrar no los mostraba. mantenia los 8 por defecto. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora no se me muestra en la página principal. No se ve. Esta en el hook, displayheader, pero, no se muestra. Podriais hecharme un cable. a partir de aqui no se como puedo solucionarlo. como hacer que se muestre otra vez en la pagina principal. A la espera de contestacion. Atentamente Francisco. Saludos y muchas gracias. En el displayheader es normal, es que este porque es donde se cargan todos los css y js de los módulos, te tienes que fijar que este en el displayhome, que es la pagina principal... Por otro lado ¿Los productos los tienes asignados a la categoría inicio? ¿no? Prueba tambien limpiar cache smarty y compile, con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbmj_lorca Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 Hola. Gracias arturin1977 y rafaelamargo. Ya esta solucionado. He puesto el módulo en displayhome y he forzado la recompilación y esta solucionado. Se ven los 12 articulos de nuevo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Que tengais un buen día. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts