carltorres Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Hola, estoy realizando una plantilla para Prestashop y me encuentro ante el siguiente problema: Me gustaría que la página se mantuviese siempre con la misma resolución (1366x768). En el fichero "global.css" de mi tema he establecido que el body tenga un ancho mínimo de 1024px y una altura de 768px ya que aún así se mantiene la página sin descolocarse. El problema es que, a pesar de definir así el CSS, la página sigue descolocándose cuando se accede a ella desde un Smartphone o con la ventana del navegador reducida. También he probado a comentar entero el fichero "global.js" por si en alguna de sus líneas cambiaba la resolución y el problema persiste (Evidentemente lo he descomentado para que todo funcione con normalidad, únicamente lo comenté para ahorrar tiempo). ¿Alguien tiene idea desde dónde puede estar la solución? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carltorres Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 (edited) Olvidé comentar que lo definido en el CSS (miTema/css/global.css) es: body{ min-width: 1024px; min-height: 768px; } Edited October 3, 2014 by carltorres (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carltorres Posted October 16, 2014 Author Share Posted October 16, 2014 Dejo la solución por si a alguien le interesa: Para hacer esto bastaba con eliminar/editar los "@media" de los .CSS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts