basa90 Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 (edited) Buenas tardes espero me puedan orientar, estoy usando prestashop 1.6.0.6 y cree unas categorías por el CMS y todo salio perfecto adicionalmente le cree unas paginas sin ningún problema pero cuando intento modificar estas pagina me dice que me guardo los cambios pero no me los refleja. Espero me puedan ayudar, Gracias. Edited October 3, 2014 by basa90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Le recomiendo que actualice a la última versión de PS 1.6 que es la 1.6.0.9, ya que desde la .0.6 se arreglaron muchísimos errores, incluidos algunos relacionados con el CMS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
basa90 Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 Lo solucione de la siguiente manera ya que no quería actualizar las modificaciones de las características: Fui a : Paramentros avanzados -> rendimiento -> Marque la opción: Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados y Cache : NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts