Syd Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 (edited) Hola, estoy trasteando en local con la versión 1.6.0.9 y parece que todo va bien, pero tengo un fallo extraño, que no puedo añadir productos al carro desde la página de inicio ni desde product list, ya que cuando le doy a añadir, me dice "no encontrado. Producto no disponible". En cambio, desde la página de producto sí que puedo añadir al carro. Por qué será? Saludos Edited October 10, 2014 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturin1977 Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Alguna idea? Prueba a reiniciar el módulo de carrito, borrar filtro etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 A todo esto... cómo se reinicia un módulo en 1.6??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 10, 2014 Author Share Posted October 10, 2014 Alguna ayuda? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 10, 2014 Author Share Posted October 10, 2014 Solucionado. Tenía otro módulo para carrito desplegable que me saltaba este error en la nueva versión. Ya me parecía rarísimo este error, usando la plantilla por defecto. Casi me vuelvo loco!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts