Axis Computacion Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Buen dia ! los molestos para consultarles, paso a explicarles: Compre este tema en la pagina oficial de plantillas prestashop baje e instale correctamente la plantilla NO PUEDO configurar los módulos La opcion de "configurar" en cada modulo NO ESTA Solo puedo "Activar" o "Desactivar" c/u de los Modulos Gracias de antemano por su tiempo, un cordial saludo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 ¿No te deja configurar solo los módulos que van con la plantilla u todos los módulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axis Computacion Posted October 2, 2014 Author Share Posted October 2, 2014 ¿No te deja configurar solo los módulos que van con la plantilla u todos los módulos? Solo los módulos que vienen con la platilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Solo los módulos que vienen con la platilla De que modulo se trata? Link de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Solo los módulos que vienen con la platilla Veo varias plantillas de uhupage aquí: http://addons.prestashop.com/en/search?search_query=+uhuPage ¿Cual es? ¿Has contactado con el desarrollador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axis Computacion Posted October 2, 2014 Author Share Posted October 2, 2014 Detallo: - Este es el template que compre http://addons.prestashop.com/en/high-tech/17240-responsive-uhupage-theme-129-v16.html * Adjunto una parte, pero son todos los modulos en su totalidad PD: No no contacte al desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 PD: No no contacte al desarrollador. Te recomiendo hacerlo, ya que la has comprado, al menos aprovecha el servicio postventa y preguntale sobre estos problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 Tengo una web con una plantilla como la tuya de Uhupage y los modulos están exactamente igual que tu indicas. Lo pudiste solucionar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IsabelDelValle Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Hola, yo también compré esta plantilla y tiene muchos errores... Ni prestashop ni el desarrollador del tema me solucionan nada!! Habéis podido solucionarlos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Yo tengo tambien una plantilla de uhu-bootstrap y no tengo ningun problema.. Exactamente esta: http://addons.prestashop.com/en/babies-kids-themes/16629-responsive-uhupage-theme192.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts