Carlos81 Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 (edited) Buenas compañeros, queria realizaros una consulta ya que no sé que pasos he de seguir para este problema. Tengo actualmente mi tienda de prestashop en un Hosting, pero he de migrarlo a otro con un dominio diferente, con lo cual, todas las url's en teoria me variaran. Queria que me informaseis si fueseis tan amables, que cambios he de realizar y como para poder trasladar mi tienda al otro hosting y que todo funcione correctamente. Tengo la versión 1.4.8.2 de Prestashop. Si necesitais alguna información adicional, no dudeis en preguntarmela. Muchas gracias a todos de antemano y espero que me podais ayudar. Un saludo, Carlos. Edited October 4, 2014 by nadie Moderación edita título del tema para que sea mas descriptivo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Te dejo guías de migración (de local a internet, pero vamos te sirven igual para tu caso) Para prestashop 1.4: http://www.prestashop.com/forums/topic/233043-migrar-prestashop-148-de-local-a-remoto/?do=findComment&comment=1146481 Para prestashop 1.5 y 1.6: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos81 Posted October 4, 2014 Author Share Posted October 4, 2014 Buenas, He estado consultando con el servicio de host y el traslado es cambiar el nombre del dominio por otro. Se han de realizar los mismos pasos aunque sea sólo para cambiar el dominio o este cambio afecta a las url's también? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo, Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 (edited) Hola, Si te van asociar solo el nuevo nombre de nombre de dominio a la carpeta donde tienes ahora la tienda, entonces no te hace falta mover nada, simplemente cambia en la pestaña Preferencias -> SEO la url del dominio o en la tabla ps_configuration. (Y luego regenera el .htaccess en la pestaña Herramientas -> Generadores) Edited October 4, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts