darktower777 Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Buenas de nuevo. Tengo un problema, a ver si alguien se topó con una situación similar. Tengo una prestashop 1.4.9 (se que es antigua, pero la he rescatado) Tiene el tema Leo Travel. La cuestión es que en pc se ve perfecta, pero cuando la veo desde un móvil, se ve maximizada, es decir, he de pellizcar la pantalla para que se ponga en tamaño normal. Decir que no me interesa la versión movil de la web, soy un clásico y me gusta que se vea como en un pc. El problema es que aún no la tengo activada. Si quereis os activo la ip para que la podais ver, o quizás con lo que comenté ya sabeis por dond epueden ir los tiros. He trasteado todo el css del tema, donde supongo que se encuentra la solución, pero no logro dar con la tecla. Como siempre, gracias por todo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktower777 Posted October 2, 2014 Author Share Posted October 2, 2014 Buenas de nuevo. Tengo un problema, a ver si alguien se topó con una situación similar. Tengo una prestashop 1.4.9 (se que es antigua, pero la he rescatado) Tiene el tema Leo Travel. La cuestión es que en pc se ve perfecta, pero cuando la veo desde un móvil, se ve maximizada, es decir, he de pellizcar la pantalla para que se ponga en tamaño normal. Decir que no me interesa la versión movil de la web, soy un clásico y me gusta que se vea como en un pc. El problema es que aún no la tengo activada. Si quereis os activo la ip para que la podais ver, o quizás con lo que comenté ya sabeis por dond epueden ir los tiros. He trasteado todo el css del tema, donde supongo que se encuentra la solución, pero no logro dar con la tecla. Como siempre, gracias por todo. Saludos. Me respondo en parte a mi mismo, pero creo que no es la solución óptima. Si elimino del header.tpl la línea: <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1" /> Entonces me sale correcto. Sabeis si puedo encontrarme problemas al no definir el width en algún dispositivo? Hay alguna otra manera más correcta? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts