Denis94 Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 (edited) Hola buenos dias. Tengo un problema que no entiendo como resolverlo. El caso es el siguente.: Quiero crear una combinacion de colores para un producto, por ejemplo un raton para ordenador lo tengo en blanco y negro, me voy a la pestaña de combinaciones, y añado los dos colores. Luego en la pestaña de precio añado los colores creados anteriormente y en la pestaña de cantidad añado las cantidades corespondientes para los colores. Cuando voy a comprar el articulo en la tienda el precio me sale 0.00 y al comprarlo el precio sale como debe de ser. Adjunto una foto. Veo que en la pestaña de precios, al añadir los precios especificos en la casilla de precio fijo no hay nada, entonces pienso que el problema viene de alli, pero no se como modificar la dicha casilla, adjunto foto. No entiendo de donde puede venir el problema, o si yo estoy haciendo algo mal. P.S. E encontrado de donde viene el problema, es del archivo product.js . Intente reemplazarlo por el tema de default pero no vale. Alguien puede echar un cable? Gracias Edited October 2, 2014 by nadie Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Denis94 Posted October 2, 2014 Author Share Posted October 2, 2014 Encontre la solucion. Os la dejo para el que la necesite -> http://www.prestashop.com/forums/topic/249403-product-price-zero-on-product-page/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado la duda como solucionado, añado la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y procedo a cerrarlo. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts