irinah Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 (edited) Hola a todos Prestashop lo instalé de prueba, y como veo que es lo que buscaba ahora me gustaría pasar de una tienda de prueba a una tienda de pago. Gracias Edited October 2, 2014 by irinah (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Hola, ¿Te refieres a pasar tu tienda de local a un hosting de pago? ¿A que te refieres exactamente? Te dejo la documentacion oficial de prestashop: http://doc.prestashop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 A mi también me gusta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 (edited) A mi también me gusta! A mi no me gusta Prestashop. Edited October 2, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts