[email protected] Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Hola todos Tengo un problema que llevo 3 días sin solucionar En la parte 4 Transporte del carrito me aparece el error Error 1. No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionada y mas abajo No hay transportistas disponibles para "Mi dirección". He revisado los paises que estén activadas y las zonas definidas, pero no doy con la tecla Por favor que alquien me ayude. Gracias No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado. No ha Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Es raro la verdad, a donde es esa dirección? Quizás esta mal escrita o algo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 La dirección que tiene configurada el cliente, puede ser que no pertenezca a la zona que hayas configurado en el transportista. Manda capturas de la dirección del cliente, de como tienes configuradas zonas, paises y estados y de como tienes configurado el transportista a nivel de zonas, rangos, etc.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 A mi me pasa lo mismo. Me dice que tengo dos tipos pero luego sale erro de que no hay. Deje zona Europa, Pais España, Estado o provincia Valencia, el cliente esta registrado en Valencia. Cree una zona nueva España, pais España, provincia España y tampoco. Cree una instalacion nueva en local y puese las tablas de transportista y nada. Ya no se que hacer. Podeis ayudarme. Gracias. version 1.6.0.9 tema predefinido tienda http://www.controlpyme.com/tienda/ . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts