jcdli Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 (edited) Hola a todos. Hace poco tiempo que he creado una tienda con PS 1.6.0.8 El caso es que estaba funcionando muy bien, la tengo en pruebas pero ya en el servidor, y quería hacer una prueba como cliente. Precisamente estaba con lo de poner la pasarela de pago y el Redsys. Pero el error no vino por ahi. Al intentar ingresar como cliente, veía que no me iniciaba sesión. Pensé que lo mejhor serái eleiminar ese cliente, creado por mi, y volver a darme de alta, pero ... al eliminar el cliente en la base de datos, ahora me sale éste error. Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'u654588250_rowne'@'10.2.1.40' (using password: YES) ¿Qué hice mal? Mirado por el foro, este error parece que es como si no pudiese reconocer la contraseña del administrador. He intentado solucionarlo cambiando la contraseña, pero sigue sin funcionar. Lo que me extraña es ¿cómo puede afectar que al eliminar un cliente no deje entrar en el administrador, ni se vea la tienda ahora? Me sale este error siempre, cambie o no la contraseña del administrador. De hecho ya ni me aparece la página del Back Office. Me estoy desesperando con esto del prestashop. Edited October 4, 2014 by nadie Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Hola a todos. Hace poco tiempo que he creado una tienda con PS 1.6.0.8 El caso es que estaba funcionando muy bien, la tengo en pruebas pero ya en el servidor, y quería hacer una prueba como cliente. Precisamente estaba con lo de poner la pasarela de pago y el Redsys. Pero el error no vino por ahi. Al intentar ingresar como cliente, veía que no me iniciaba sesión. Pensé que lo mejhor serái eleiminar ese cliente, creado por mi, y volver a darme de alta, pero ... al eliminar el cliente en la base de datos, ahora me sale éste error. Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'u654588250_rowne'@'10.2.1.40' (using password: YES)[/size] ¿Qué hice mal? Mirado por el foro, este error parece que es como si no pudiese reconocer la contraseña del administrador. He intentado solucionarlo cambiando la contraseña, pero sigue sin funcionar. Lo que me extraña es ¿cómo puede afectar que al eliminar un cliente no deje entrar en el administrador, ni se vea la tienda ahora? Me sale este error siempre, cambie o no la contraseña del administrador. De hecho ya ni me aparece la página del Back Office. Me estoy desesperando con esto del prestashop. ¿Pero has cambiado algun datos de conexión a la base de datos? Porque ese error parece que los datos de conexión a la base de datos no no son los mismos que tienes configurado en el fichero (o que el usuario de la base de datos ha perdido todos los permisos asociados.) config/settings.inc.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted October 2, 2014 Author Share Posted October 2, 2014 Pues ya entré en ese fichero, y primero he puesto la misma contraseña que aparecía, pero no funcionó. Luego cambié la contraseña como me enseñaron aquí en el foro y tampoco puedo entrar. Pero lo que me flipa es que lo único que hice fue eliminar un cliente en la base de datos, y a partir de ahí me apareció este error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 En ese fichero debes poner la contraseña de la base de datos, que no suele tener nada que ver con la contraseña de administrador (a no ser que así lo hayas definido, y que no es recomendable). Aunque el error en principio no tiene nada que ver con borrar un cliente y parece mera coincidencia, ¿Cómo borraste el cliente? ¿a través del BO o directamente en la base de datos? Si hablas con tu hosting tendrían que mirártelo ya que también podría ser un problema del servidor que aloja la base de datos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 (edited) Lo borré directamente de la base de datos. A todo esto, ¿podría ahora recuperar el cliente y añadirlo en la propia base de datos? ¿Cómo se haría? Es que lo he intentado, pero algo no debo poner bien porque no hace nada; sigue igual. El error que da parece claro. Por lo que dice, o creo entender: El enlace a la base de datos no puede ser establecido. ESTADOSQL[28000] [1045] Acceso denegado para el usuario xxxxxxxxx_rowne (éste es mi nombre de usuario de la base de datos en el servidor) '@' 10.2.1.40 (usando contraseña: SI) O sea, que me viene diciendo que mi contraseña como administrador de la base de datos no coincide, pero lo curioso es que sí puedo entrar en la base de datos, y en el archivo confi/settings.php viene una contraseña que he metido ya en la base de datos y que ya tenía. ¿Estoy equivocado en este planteamiento? Edited October 3, 2014 by jcdli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 El planteamiento es correcto. ¿La base de datos está en un servidor distinto a los ficheros? ¿Has contactado con tu hosting? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted October 4, 2014 Author Share Posted October 4, 2014 Buenas de nuevo. Ya funciona . Creo que debía ser un error o fallo del hosting. Se lo había planteado tal y como lo hice aquí, y hoy ya me han respondido. Simplemente que probase que ya estaba activa. Y efectivamente, ya funciona. Lo que no me ha dicho es el por qué. A todo esto, he optado en coger el hosting en Hostinger.es ¿La conocéis? ¿Tenéis alguna opinión sobre ellos? Y sobre todo gracias por vuestro interés y ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 Me alegro que esté solucionado ;-) Seguramente era un fallo suyo. Podrías añadir [solucionado] al título del primer post para dar el caso por cerrado. No conozco hostinger.es pero todas las empresas que ofrecen alojamiento gratis suelen dar problemas a medio plazo ( si no corto), también depende del tráfico que vayas a tener. Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts