Varg Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Estimados, tengo un problemilla. Un cliente necesita vender un producto según su dimensión y necesito que el sistema sume el valor de acuerdo a su medida, me explico: EJ: Quiero vender 1 metro de manguera a 10 dólares (la cantidad mínima), pero un usuario quiere hacer un pedido por 1,2 metros de manguera y no de solo 1 metro. Actualmente el sistema te obliga a sumar automáticamente "otro metro mas", es decir, 2 metros. ¿Cómo puedo hacer que el valor se incremente de acuerdo a su medida? EJ: Que agregue X valor por cada 10 centímetros extra que solicite. Si quisiera podría poner un precio según centímetros y no por metros, pero esto implica que alguien realice un pedido por 20 centímetro y yo quiero que el mínimo en pedido sea de 1 metro. ¿Hay alguna forma? ¿Se entiende la idea? ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? Se que es algo complejo, pero quizás alguien me envía luz ! Desde ya, muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varg Posted October 4, 2014 Author Share Posted October 4, 2014 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 necesitas un modulo de este tipo http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/21-modulo-venta-de-productos-for-m2-m3-lineales-y-decimales-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varg Posted October 4, 2014 Author Share Posted October 4, 2014 necesitas un modulo de este tipo http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/21-modulo-venta-de-productos-for-m2-m3-lineales-y-decimales-prestashop.HTML Lo revise, pero me parece algo caro. Necesito hacer eso pero con algo mas económico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varg Posted October 10, 2014 Author Share Posted October 10, 2014 Alguna solución? Alguien que haya lidiado con esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts