Jump to content

tinyMCE Rich Text Editor no encuentro como editar css?!

guelu

Recommended Posts

Hola amigos!

Estoy trabajando con prestashop 1.609 y he instalado el maileditor. Cuando he ido a editar un email me he encontrado con un editor de lo más cutre. Siguiendo un tutorial aquí he conseguido un editor un poco más rico pero desde luego no con todas las opciones que se ven en algunos videos donde se aprecia un editor muy muy rico que permite modificar css, etc.

Yo tengo exactamente el que se ve en la imagen del link anterior pero no veo la opción de editar css como en el video ni nada

A ver si me podéis echar una mano. Gracias!

Hola amigos!

Estoy trabajando con prestashop 1.609 y he instalado el maileditor. Cuando he ido a editar un email me he encontrado con un editor de lo más cutre. Siguiendo un tutorial aquí he conseguido un editor un poco más rico pero desde luego no con todas las opciones que se ven en algunos videos donde se aprecia un editor muy muy rico que permite modificar css, etc.

Yo tengo exactamente el que se ve en la imagen del link anterior pero no veo la opción de editar css como en el video ni nada

A ver si me podéis echar una mano. Gracias!

¿Te refieres que no te aparece la opción de modificar colorines o a insertar una hoja de estilo programada por ti?

Hola amigos

Lo primero agradeceros a ambos el responder.

COTOKO, si, he probado en varios navegadores y en todos aparece el mismo editor

rafaelamargo, efectivamente, lo que quiero es poder cambiar el background de la tabla, editar anchura, etc. Si te fijas en el video que he puesto, ahí aparece un editor mucho más potente que el que se aprecia en la imagen del tutorial que es el editor que yo he conseguido poner. En este editor, hay muchos menos botones y es mucho menos potente...

Gracias!

Hola de nuevo

Efectivamente, Cotoko, puedo hacerlo a pelo con html, pero para eso me lo llevo a dreamweaver y a trabajar. Lo de tenerlo integrado en el propio prestashop es por la comodidad. Además no entiendo por qué en 1.5 sale el editor completo y en 1.6 no....

Gracias

Buenas tardes

Hola statictic, he estado intentando lo que comentas pero dentro del zip de tinymce .4.1.5 hay más carpetas y archivos de los que hay en mi remoto js/tiny_mce

He probado a sustituir todo el contenido del remoto por el contenido de tinymce .4.1.5 pero cuando lo hago desaparece el editor de texto, me aparece el html en "bruto".

He probado a poner sustituir solo los archivos y carpetas que son coincidentes, pero me ocurre lo mismo....

Ideas o consejos?

Gracias!

Pues tengo que ser muy torpe pero hago lo que me comentais y directamente me desaparece el editor.

Estoy sustituyendo el contenido de : remoto //.../js/tiny_mce

por el contenido del la carpeta contenida en el zip  con ruta: tinymce/js/tinymce

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...