guelu Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Hola amigos! Estoy trabajando con prestashop 1.609 y he instalado el maileditor. Cuando he ido a editar un email me he encontrado con un editor de lo más cutre. Siguiendo un tutorial aquí he conseguido un editor un poco más rico pero desde luego no con todas las opciones que se ven en algunos videos donde se aprecia un editor muy muy rico que permite modificar css, etc. Yo tengo exactamente el que se ve en la imagen del link anterior pero no veo la opción de editar css como en el video ni nada A ver si me podéis echar una mano. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Y de casualidad no has probado en otro navegador ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Hola amigos! Estoy trabajando con prestashop 1.609 y he instalado el maileditor. Cuando he ido a editar un email me he encontrado con un editor de lo más cutre. Siguiendo un tutorial aquí he conseguido un editor un poco más rico pero desde luego no con todas las opciones que se ven en algunos videos donde se aprecia un editor muy muy rico que permite modificar css, etc. Yo tengo exactamente el que se ve en la imagen del link anterior pero no veo la opción de editar css como en el video ni nada A ver si me podéis echar una mano. Gracias! ¿Te refieres que no te aparece la opción de modificar colorines o a insertar una hoja de estilo programada por ti? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 Hola amigos Lo primero agradeceros a ambos el responder. COTOKO, si, he probado en varios navegadores y en todos aparece el mismo editor rafaelamargo, efectivamente, lo que quiero es poder cambiar el background de la tabla, editar anchura, etc. Si te fijas en el video que he puesto, ahí aparece un editor mucho más potente que el que se aprecia en la imagen del tutorial que es el editor que yo he conseguido poner. En este editor, hay muchos menos botones y es mucho menos potente... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 De cualquier forma todo lo puedes hacer mediante codigo fuente en el icono </> Si haces los cambios que expone vekia en su tutorial podras tener el editor con mas botones de edicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 Hola de nuevo Efectivamente, Cotoko, puedo hacerlo a pelo con html, pero para eso me lo llevo a dreamweaver y a trabajar. Lo de tenerlo integrado en el propio prestashop es por la comodidad. Además no entiendo por qué en 1.5 sale el editor completo y en 1.6 no.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 Hola statictic Gracias por el comentario, pero soy bastante novato en esto. Como puedo actualizar yo mismo a tinymce 4? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted October 2, 2014 Author Share Posted October 2, 2014 Buenas tardes Hola statictic, he estado intentando lo que comentas pero dentro del zip de tinymce .4.1.5 hay más carpetas y archivos de los que hay en mi remoto js/tiny_mce He probado a sustituir todo el contenido del remoto por el contenido de tinymce .4.1.5 pero cuando lo hago desaparece el editor de texto, me aparece el html en "bruto". He probado a poner sustituir solo los archivos y carpetas que son coincidentes, pero me ocurre lo mismo.... Ideas o consejos? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 Muchas gracias por las aclaraciones, voy a probarlo y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 Pues tengo que ser muy torpe pero hago lo que me comentais y directamente me desaparece el editor. Estoy sustituyendo el contenido de : remoto //.../js/tiny_mce por el contenido del la carpeta contenida en el zip con ruta: tinymce/js/tinymce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Asegurate de eliminar todo el cache. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted October 4, 2014 Author Share Posted October 4, 2014 Si, lo he comprobado... varias veces, pero nada, desaparece todo el editor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts