Jump to content

Contratar servidor

radge

Recommended Posts

Buenas , soy freelance que llevo muchos años trabajando con Magento y otros sistemas.

Ahora un cliente quiere que le monte una tienda en prestashop la he estado probando en local y la verdad que es muy ligera y versátil.

Ahora quiero contratar un servidor para esta tienda y me gustaría que me recomendaseis algún hosting? He trabajado con arsys , ovh , cdmon , factoriadigital entre otros...

Cual de ellos me recomendáis y porque ?

En principio va a ser para una tienda , pero no sabemos el volumen que alcanzará (está claro que al principio no alcanzara 1000 visitas diarias , pero bueno que soporte bien 100 o 200 visitas diarias)

En principio con las opciones que trae por defecto nos bastaría pero es posible que tenga que instalar algún plugin o desenvolupar alguno , para eso me recomendais un servidor que lo monte yo desde cero o alguno que venga montado tipo factoriadigital que ofrece un hosting especifico para prestashop ?

Gracias.

Edited by radge (see edit history)

Hola !

Yo en la actualidad uso loading, aunque antes había usado cdmon , hostgator (la peste), 1and1 (la peste), profesionalhosting, minervahosting, comvive

Usas hosting en loading? o usas vps ?

Si tienes alguna prestashop montada allí me podrías pasar el link por privado para ver que tal funciona de rendimiento ?

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...