mxlweb Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 (edited) Hola, Tengo una duda sobre los campos que se solicitan en la dirección de envío y facturación. La cuestión es que me gustaría que al registrarse un usuario como dirección de facturación le aparecieran unos campos (los típicos que viene), pero en la de envío apareciera un único país, que se pudiera poner una fecha de entrega... y no sé si se pueden modificar estos campos para que sean totalmente diferentes sean envío o facturación. No sé si hay que tocar el authentication.tpl y de tener que hacerlo tampoco sabría que modificar/eliminar. Me gustaría que el registro de dirección de facturación quedase como está y el de envío de la siguiente forma: Nombre Apellidos Dirección de entrega País (Aquí que solo apareciera uno, ya que en facturación aparecen todos) Fecha de entrega del pedido Información adicional Teléfono (sin ser obligatorio) ¿Alguien sabe si esto se puede hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo! Edited October 1, 2014 by mxlweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxlweb Posted October 7, 2014 Author Share Posted October 7, 2014 ¿Nadie?... una ayudita, aunque sea para decirme que no se puede. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts