El Lince Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Buenas, me gustaría instalar en mi web un módulo Feedback como el que tienen en la web outletmaletas.com ¿alguien me puede decir que módulo es? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 Hola, ¿probaste a buscar en el foro poniendo feedback? el segundo hilo que me salió creo que es el modulo que buscas: http://www.prestashop.com/forums/topic/61451-module-feedback/?hl=%20feedback Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted October 6, 2014 Author Share Posted October 6, 2014 Hola, ¿probaste a buscar en el foro poniendo feedback? el segundo hilo que me salió creo que es el modulo que buscas: http://www.prestashop.com/forums/topic/61451-module-feedback/?hl=%20feedback Lo puse pero no lo vi Muchas gracias por contestar y por tomarte el tiempo en mirarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted October 6, 2014 Author Share Posted October 6, 2014 Ahora el problema está en que al instalar la versión 1.5 y subir el módulo, me dice que se ha subido exitosamente pero al buscarlo no aparece el módulo por ningún lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 Ahora el problema está en que al instalar la versión 1.5 y subir el módulo, me dice que se ha subido exitosamente pero al buscarlo no aparece el módulo por ningún lado Probaste el modulo del post 194 o 195?, el hilo es muy antiguo y hay muchas versiones y modificaciones, para 1.5 estos dicen que funcionan, aunque no los he probado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted October 7, 2014 Author Share Posted October 7, 2014 Probaste el modulo del post 194 o 195?, el hilo es muy antiguo y hay muchas versiones y modificaciones, para 1.5 estos dicen que funcionan, aunque no los he probado. Probé ambos módulos el del post 194 y el del 195. los subo al BO, me dice que se ha subido satisfactoriamente pero luego no aparece por ningún sitio. Mi versión es la 1.5.4.1 voy a probar de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts