mnunezve Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Hola, Estoy actualizando una web de la versión 1.5 a 1.6 y me he encontrado mil y un error que he ido corrigiendo, pero este ya me mata, no encuentro la solución y es que el cliente cuando intenta entrar hace como si entrara y vuelve a pedir usuario y contraseña (autenticacion?back=my-account). Si alguien sabe como solucionar y me pudiera ayudar se lo agadecería. Estoy actualizando en esta dirección an.farmaciaorval.es Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Yo acabo de registrarme y logearme en tu tienda.... y no me ha dado problemas.. ¿La cache del navegador la limpiastes por si acaso?? ¿no? ¿Con que navegador estas probando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mnunezve Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 Hola... Ufa! Si tienes razón... Que raro, lo he limpiado y no me dejaba y aquí en mi trabajo si me ha dejado.. Puff.. Menos mal Muchas gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mnunezve Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 Hola, Lo he probado aquí nuevamente en mi casa y borrando el cache en Firefox no me deja entrar y en IExplorer y Chrome me deja entrar.. que raro no? Yo acabo de registrarme y logearme en tu tienda.... y no me ha dado problemas.. ¿La cache del navegador la limpiastes por si acaso?? ¿no? ¿Con que navegador estas probando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Hola, Lo he probado aquí nuevamente en mi casa y borrando el cache en Firefox no me deja entrar y en IExplorer y Chrome me deja entrar.. que raro no? ¿Seguro que estas borrando bien la cache y cookies de firefox? ¿Con navegacion privada en firefox te pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts