bjhordy Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Hola, Tengo un problema con el hosting de godaddy, ya que no me permiten configurar el mod_security por ende no puedo traducir los módulos, ya que prestashop requiere el servicio, entonces mi única solución es hacerlo manualmente. Alguien me puede ayudar para traducir esta versión de prestashop, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Las traducciones de las plantilla, en el directorio: /themes/plantilla/lang/prefijo_idioma.php las de los módulos directorio: modules/nombre_modulos/translations/prefijo_idioma.php Las de los emails: mails/prefijo_idioma etc... Por otro lado tambien he encontrado en Google este articulo: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/ por si en algun caso quieres crear nuevas traducciones, depende modificar las existentes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts