Danimagenta Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 (edited) Hola expertos, tengo la siguiente duda con una petición de un cliente: Quiere que el usuario de su web (un prestashop 1.6) pueda ver si el producto que está mirando está disponible en la tienda física de su elección. Adjunto como ejemplo dos capturas de como aparece en la web de Leroy Merlin. Investigando el tema multitienda, no se si aplica exactamente a mis requerimientos, porque según he entendido generas tantas tiendas como quieras pero no es un único catálogo, o incluso compartiéndolo, cada tienda tendría su propio acceso, no un producto con un botón como el que menciono en el título del post y muestro en las capturas. Por favor si alguien me pudiera arrojar algo de luz sobre el tema... Lo mismo con la gestión avanzada de stock, no es algo que el usuario de la web pueda ver de dónde viene el producto o elegir de dónde no? Tampoco encuentro módulos que me resuelvan esto, aparentemente sencillo, o eso creía yo Gracias por vuestra ayuda! Edited September 30, 2014 by Danimagenta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danimagenta Posted September 30, 2014 Author Share Posted September 30, 2014 Vaya leroy al ataque... Me dá que es algo más complicado que añadir un simple botón... ¿no crees?. De todos modos no sé si te vale usar los almacenes, o con el servicio web... Un saludo Hola Statictic, obviamente es más complejo que eso, pero no doy con la tecla. IKEA también lo implementa. La web de mi cliente no pretende ser como esas webs tan curradas (por el momento! xD) es solo la funcionalidad que expongo. Lo de almacenes valdría a nivel interno, si, pero no se refleja en la ficha de producto, que yo sepa. ¿A qué te refieres con servicio web? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danimagenta Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 Ya he visto el servicio/soporte web. Fuera de presupuesto ahora mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Ya he visto el servicio/soporte web. Fuera de presupuesto ahora mismo ¿A que te refieres con fuera de presupuesto? ¿Has visto ya el asunto desarrollado a la venta? Cuenta, cuenta, que me interesa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danimagenta Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 ¿A que te refieres con fuera de presupuesto? ¿Has visto ya el asunto desarrollado a la venta? Cuenta, cuenta, que me interesa lo mismo. nada, falsa alarma, he mirado los precios de soporte anual, pero no he pedido presupuesto para este asunto específico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts