Jump to content

Botón añadir al carrito no aparece en ps 1.6

jcarlos1103

Recommended Posts

Buenas tardes, 

No se si le ha ocurrido a alguien, (la verdad que no he encontrado nada similar por el foro) mi problema es que cuando intento añadir productos a mi cesta, solo me deja añadir productos sin atributos.

Cuando entro para elegir los atributos de otro producto, no aparece el botón para añadirlos.

Tengo desactivado el botón de añadir añadir al carrito cuando éste tiene atributos, pero cuando entro para seleccionarlos, no me aparece, según hago "click" en algún atributo, me aparecen las cantidades disponibles, (con lo que si hay stock) pero nada del botón "añadir al carrito".

Espero de vuestra ayuda.

Gracias.

post-807346-0-62349300-1412081985_thumb.jpeg

post-807346-0-94862700-1412081992_thumb.jpeg

Hola,

¿Cual de las variantes de la 1.6 estas usando? (1.6.0.9, 1.6.0.5, etc..)

¿Es posible ver tu web para probar?

Solo te pasa en todos los productos con combinaciones, pero en los planos si te aparece y dices que el stock esta correcto ¿no?

¿Tienes configurada alguna cantidad minima en esas combinaciones?

¿En http://forge.prestashop.com/ has encontrado algun caso parecido al tuyo?

Edited by rafaelamargo (see edit history)

Estoy utilizando la versión 1.6.0.6, la web la tengo en local todavia.

Pero ya he visto donde está el problema, lo que no se es como lo voy a solucionar.

Al actualizar mi stock, he creado unas consultas que van desde mi tabla con las cantidades y referencias actualizo la tabla ps_product_attribute, y desde ésta, actualizo ps_stock_available. Hasta ahí todo correcto, pero en ésta última tabla, el producto sin atributo (id_product_attribute = 0) por lo que he podido comprobar creando uno manualmente, debe de sumar las cantidades de los otros (id_product_attribute). 

Intentaré haber como lo consigo hacer.

Gracias por vuestra ayuda.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...