futurosoft Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 (edited) Hola a todos. Me gustaría habilitar que prestashop no hiciera caso al stock del producto y se pudiera comprar. Eso ya lo he realizado en "Preferencias"->"Productos" y marcar "Permitir ventas de productos que no están en el inventario" a Sí. El problema con el que me encuentro es que al realizar un pedido, su estado pasa a "Productos fuera de línea" y le llega un correo a mi cliente diciendo que puede haber retraso porque no hay stock disponible. Esto último es lo que quiero eliminar. ¿Alguien sabría como hacerlo? Gracias. Un saludo. Edited September 30, 2014 by futurosoft (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Marca tambien la opcion "Activar el manejo automático del inventario" en no, de encuentra tambien en "Preferencias"->"Productos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
futurosoft Posted September 30, 2014 Author Share Posted September 30, 2014 Perfecto! Eso era lo que me faltaba. Muchas gracias Josraso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Estimado futurosoft, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
futurosoft Posted September 30, 2014 Author Share Posted September 30, 2014 Buenas. Ya lo tienes marcado cómo solucionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts