Jump to content

¿Cómo capturar parámetros extras con el hook actionCartSave?

franklevel

Recommended Posts

Saludos amigos, estoy desarrollado un módulo para PS1.6, utilizando una plantilla compatible con Boostrap y cuya funcionalidad es la de proporcionar una serie de opciones donde se  puede colocar diseños para bordar en una prenda, es decir, el módulo lo que muestra son la posiciones disponibles y el usuario  elige para cada posición un diseño para agregar, que puede ser imagen o texto simple como se muestra abajo

post-727198-0-75383100-1412015015_thumb.png

La cuestión es que a través del hook actionCartSave puedo capturar los valores de 'id_product', 'id_product_attribute' pero no aquellos campos como los 'selects" donde se elige si lleva imagen o texto, ni tampoco los valores de estas.

Se que con el argumento "$params" de actionCartSave se obtienen los relativos al producto y mi pregunta es cómo puedo capturar aquellos valores de los campos propios del módulo y engancharlos a esta misma acción, es decir, que se guarden cuando se actualiza el carrito.

post-727198-0-75996600-1412015117_thumb.png

De ante manos muchas gracias a quienes puedan ayudarme.

En cualquier momento tienes acceso al carrito con Context::getInstance()->cart, también a ese hook se le pasa de forma que en $params['cart'] lo tienes.

Pero también tienes los valores GET y POST que puedes acceder con Tools::getValue de forma que puedes saber que producto y combinación se ha añadido

vvp38wS.png

Yo siempre he tenido que acabar por sobrescribir algún método de la clase Cart ya que en estos casos con los hooks no se pueden hacer muchas virguerias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...