GUILLERMORW Posted September 29, 2014 Share Posted September 29, 2014 (edited) Su, apoyo estoy tratando de ingresa a las modificaciones de las traducciones y me aparece el mensaje, me comunique con el Hosting y me indica que el PHP.ini del servidor no se puede modificar, que soluciones tengo para realizar las modificiones de las traducciones o que deberia hacer ? !Advertencia La configuracion PHP limita el numero maximo de campos para enviar en un formulario1000 = max_input_varsPor favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el limite Gracias Edited September 30, 2014 by GUILLERMORW (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hhcj Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Aquí está como resolverlohttp://www.prestashop.com/forums/topic/312474-solucionado-1000-max-input-vars-no-puedo-modificar-el-valor-en-1and1/?do=findComment&comment=1581203 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMORW Posted September 30, 2014 Author Share Posted September 30, 2014 Gracias hhcj por la informacion, ya lo pude solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts