aixos Posted September 29, 2014 Share Posted September 29, 2014 Buenas tardes en el formulario de contactenosde Prestashops 1.6 me piede el captcha. ¿como puedo hacer para que no lo pida? pues al dar l a ENVIAR sale este ERROR : Error 1 El captcha no se ha introducido correctamente. Por favor, pruebe de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 29, 2014 Share Posted September 29, 2014 ¿Y no tienes ningun módulo captcha instalado? ¿Usas la plantilla por defecto u otra? ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto, en caso de que no uses la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted September 29, 2014 Author Share Posted September 29, 2014 (edited) Hola Rafael La plantilla es la que trae Prestashops 1.6 El módulo es este Módulo ReCaptcha v0.1 - by José Manuel Bermudo Ancio Módulo para añadir ReCaptcha al formulario de creación de cuentas. y si lo desactivo me sale esto : To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create y so lo desintalo , ya no me sale el formulario Edited September 29, 2014 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts