Jump to content

[Solucionado] licencia plantillas

arkaitz_h

Recommended Posts

Hola buenos días, 

he buscado en el foro y no he encontrado lo que necesito(que no quiere decir que no este por ahí, si es así sorry).

He visto que para cada página web hace falta una licencia de plantilla (si es de pago), mi duda es la siguiente si yo compro la licencia y la instalo en local, me la cargo(soy novato y es posible que toque algo..., que no deba), no tengo mas que volver a instalarla en local y empezar? ¿la licencia que se compra se hace efectiva en el momento que la subo a un hosting? ¿o se compra para un dominio en concreto?

Muchas gracias de antemano

Desconozco donde has comprado la plantilla, pero por ejemplo las que compras en la tienda de addons, puedes instalarlas en local sin problemas y luego pasarlas al dominio que hayas comprado.

Antiguamente no te obligaban a insertar un código de validación al instalar la plantilla, supongo que ahora tampoco, lo que si tienes es el compromiso de usarlo, luego públicamente solo en el dominio al que hayas asociado la licencia.

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

Un placer ayudarte y servirte !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...